Con oficinas comerciales y de servicio distribuidas estratégicamente en todo el mundo, ABC garantiza la mejor postventa de compresores. Sus servicios cuentan con repuestos originales para mantenimientos preventivos y correctivos; desde repuestos y partes desgastables hasta partes principales del compresor (vástagos, cojinetes, bielas, cigüeñales…), que son enviadas desde su almacén automatizado central a cualquier punto del mundo a la mayor brevedad.
La utilización de repuestos originales en el mantenimiento de los compresores es clave para su correcto funcionamiento y, especialmente, para alcanzar los rangos de fiabilidad y eficiencia que ABC ofrece. De esta forma, los compresores ABC pueden estar sujetos a contratos de mantenimiento a largo plazo y a extensiones de garantía especiales (5 años prorrogables en el tiempo).
ABC cuenta con profesionales mecánicos y electrónicos con las herramientas y tecnologías más avanzadas, para poder atender correctamente cualquier requerimiento de servicio. Sus técnicos cualificados asesoran en el apropiado mantenimiento y en la mejora de las instalaciones gracias a la supervisión y dirección del Servicio de Asistencia Técnica Central (sat@abc-compressors.com).
ABC ofrece un CONJUNTO DE SERVICIOS dirigidos a mejorar los sistemas de compresión aire/gas completo a través de mejoras en cada máquina y la implementación de sistemas que gestionan de forma óptima un grupo de compresores.